Skip to Main Content

Términos y condiciones

Antes de utilizar este sitio web, lea atentamente estos términos y condiciones. El uso de este sitio web (el “Sitio”) depende expresamente de su aceptación de los siguientes términos y condiciones. Al usar el Sitio, usted expresa que acepta estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los siguientes términos y condiciones, no debe utilizar el Sitio.

1. Propiedad. A excepción de los elementos de dominio público, la información, las fotografías, los gráficos, los programas, los servicios, los procesos, los diseños, el software, las tecnologías, las marcas comerciales, los nombres comerciales, los inventos y todos los demás materiales que constituyen el Sitio (colectivamente, los “Materiales”) son propiedad exclusiva (o con licencia) de Centene Corporation (Centene) o sus proveedores de contenido. El Sitio contiene material, marcas comerciales y otra información de propiedad exclusiva protegidos por derechos de autor que incluyen, entre otros, texto, software, fotografías, videos, gráficos, música y sonido, y todo el contenido del Sitio está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. Centene posee derechos de autor en la selección, coordinación, distribución y mejora de dicho contenido, así como en cualquier contenido original. Nada de lo que se incluye en este Sitio debe interpretarse como la concesión, implícita, por impedimento o de otra forma, de una licencia o derecho a utilizar alguno de los Materiales sin el permiso por escrito de Centene o de la otra parte que pueda ser propietaria de los Materiales.

2. Uso del Sitio. A excepción de su uso personal no comercial, el Sitio, en su totalidad o en parte, no podrá venderse, reproducirse, publicarse, transmitirse por radio o televisión ni redistribuirse por ningún medio, directa o indirectamente, con fines comerciales o no comerciales, ni utilizarse con fines de publicidad ni con ningún otro fin. El uso no autorizado del Sitio o de los Materiales puede infringir las leyes de derechos de autor, marcas comerciales, otras leyes de propiedad intelectual u otras leyes aplicables. Debe conservar todos los avisos de derechos de autor y marcas comerciales, incluidos los avisos de propiedad exclusiva, que aparecen en los Materiales. Se prohíbe el uso de tales Materiales en cualquier otro sitio web o en otro entorno de computadoras en red. Se le prohíbe publicar o transmitir materiales ilegales, amenazadores, calumniosos, difamatorios, obscenos, indecentes, provocativos, pornográficos o profanos, o materiales que podrían constituir o promover conductas que se considerarían un delito penal, darían lugar a una responsabilidad civil o, de otra forma, infringirían la ley.

Al cargar o enviar por otro medio un archivo u otra información (“Contribución”) al Sitio, automáticamente le concede a Centene, o garantiza que el titular del derecho de autor de la Contribución le ha concedido expresamente a Centene, un derecho perpetuo, libre de regalías, irrevocable, mundial y no exclusivo, y lo autoriza a utilizar, reproducir, mostrar públicamente o ejecutar, modificar, almacenar, publicar, adaptar, traducir, distribuir o crear obras derivadas de la Contribución (en su totalidad o en parte) o incorporarla a otras obras en cualquier medio ahora conocido o desarrollado con posterioridad durante el plazo completo de los derechos de autor de la Contribución, como si esta fuera información de dominio público. Asimismo, permite que todos los usuarios de Internet descarguen, almacenen, manipulen, cambien el formato, visualicen, impriman y muestren la Contribución para el uso personal de dicho usuario.

3. Edad y responsabilidad. Usted declara que tiene la edad legal suficiente para utilizar el Sitio y dar origen a obligaciones legales vinculantes por toda responsabilidad que pueda contraer como resultado del uso del Sitio. Comprende que es financieramente responsable de todos los usos del Sitio que hagan usted y aquellos que usen sus datos de acceso.

4. Privacidad. Ha leído la Política de privacidad, cuyos términos se incorporan al presente y está de acuerdo en que los términos de dicha política son razonables. Autoriza el uso de su información personal por parte de Centene o de sus terceros proveedores y distribuidores de acuerdo con los términos y para los fines establecidos en la Política de privacidad de Centene.

5. Ausencia de garantías y limitación de la responsabilidad. El uso del Sitio corre por su propia cuenta y riesgo. Usted asume toda la responsabilidad y riesgo de pérdida que surjan de la descarga o el uso de los archivos u otros materiales (incluido el software) obtenidos a través del Sitio. Ni Centene ni ninguno de sus proveedores de contenido respaldan ni apoyan la exactitud, veracidad o confiabilidad de la información proporcionada en Centene o a través de sus medios.

ESTE SITIO SE PROPORCIONA “EN SU ESTADO ACTUAL” Y NI CENTENE NI NINGUNO DE SUS PRESTADORES, PROVEEDORES DE CONTENIDO, LICENCIATARIOS, EMPLEADOS, AGENTES U OTRAS PERSONAS SIMILARES REALIZAN DECLARACIONES O GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS SOBRE EL USO, ESTADO O FUNCIONAMIENTO DEL SITIO. No se crearán garantías que deriven de ningún consejo oral o información por escrito que Centene o alguno de sus proveedores de contenido, agentes u otras personas similares le proporcionen a usted. Ni Centene ni ninguno de sus proveedores de contenido, agentes u otras personas similares garantizan que el acceso al Sitio, o su uso, será ininterrumpido, libre de virus o errores, o que el Sitio (que incluye, entre otros, todos sus contenidos) cumplirá con criterios específicos de desempeño o calidad. POR EL PRESENTE, CENTENE, EN REPRESENTACIÓN PROPIA Y DE TODOS SUS PROVEEDORES DE CONTENIDO, AGENTES Y OTRAS PERSONAS SIMILARES, RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS O DECLARACIONES, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ORALES O ESCRITAS, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTRAS, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CUIDADO RAZONABLE, COMPATIBILIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, EXACTITUD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO (YA SEA QUE CENTENE CONOZCA, TENGA MOTIVOS PARA CONOCER, HAYA RECIBIDO ASESORAMIENTO O DE OTRA FORMA SEA CONSCIENTE DE DICHO FIN), EN CADA CASO RESPECTO DEL SITIO. ASÍ MISMO, POR EL PRESENTE, CENTENE, EN REPRESENTACIÓN PROPIA Y DE TODOS SUS PROVEEDORES DE CONTENIDO, AGENTES Y OTRAS PERSONAS SIMILARES, RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE TITULARIDAD O NO VULNERACIÓN DE DERECHOS RESPECTO DEL SITIO.

6. Limitación de responsabilidad. Centene y todos sus proveedores de contenidos, agentes y otras personas similares, no serán responsables, en cada instancia, de (a) daños directos, indirectos, incidentales, derivados o especiales que surjan del uso o la incapacidad de uso del Sitio, y por el presente usted renuncia a todas las reclamaciones al respecto, ya sea que se basen en motivos contractuales, extracontractuales o de otro tipo, incluso cuando se haya asesorado a Centene de la posibilidad de tales daños, o (b) daños o perjuicios causados por alguna falla de desempeño, error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en el funcionamiento o la transmisión, virus informáticos, fallo en la línea de comunicación, robo o destrucción, o acceso, alteración o uso no autorizados de algún archivo, en cada instancia, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento malintencionado, negligencia o por cualquier otra causa de acción. Para una mayor claridad, Centene y todos sus proveedores de contenido, agentes y otras personas similares en ningún caso serán responsables de la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios de Internet. Algunas jurisdicciones no permiten que se excluyan o modifiquen las garantías implícitas ni se limiten las responsabilidades; por lo tanto, es posible que no todas las limitaciones anteriores se apliquen a usted.

Las disposiciones de esta Sección 6 y de la Sección 5 anterior representan una atribución razonable de los riesgos según lo dispuesto en este Acuerdo. La voluntad de Centene de permitirle utilizar el Sitio refleja esta atribución de riesgos y las limitaciones de responsabilidad especificadas en el presente.

7. Indemnidad. Usted acepta eximir de toda responsabilidad a Centene y a todos sus proveedores de servicio, agentes y otras personas similares, en cada instancia, ante toda reclamación, demanda, responsabilidad, gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) o daños que surjan de reclamaciones sobre la base de su uso del Sitio, lo que incluye, entre otros, toda reclamación por calumnias, difamaciones o violaciones de los derechos legales de terceros (incluidos los derechos de privacidad o publicidad), pérdida de servicios por parte de otros suscriptores o incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual o de otro tipo.

8. Enlaces. El Sitio puede contener enlaces a sitios web operados por terceros externos a Centene. Estos enlaces solo se proporcionan para su referencia. Centene no controla esos sitios web y no se hace responsable de sus contenidos. Centene no realiza declaraciones ni emite garantías en relación con los otros sitios web o los contenidos o materiales que se encuentran en dichos sitios. La inclusión de enlaces a otros sitios web en el Sitio no implica la aprobación de Centene del material de los sitios web ni la asociación con sus operadores. Todas las inquietudes con respecto a dichos servicios o recursos, o los enlaces a estos, deben dirigirse al servicio o recurso en particular.

9. Ley aplicable. Este Acuerdo y su cumplimiento se regirán por las leyes del estado de Carolina del Sur, Estados Unidos de América, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta y se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales que se encuentran en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos de América, en todas las cuestiones y controversias que surjan del uso que haga de este Sitio y este Acuerdo.

10. Cláusula de no renuncia. El incumplimiento de alguna de las partes en exigir o hacer cumplir el desempeño riguroso de la otra parte respecto de cualquier disposición de estos términos y condiciones no se interpretará como una renuncia de la disposición o el derecho. Ni la conducta entre usted y Centene ni la práctica comercial modificarán ninguna de las disposiciones de estos términos y condiciones.

11. Modificación. Centene podrá modificar en cualquier momento estos términos y condiciones, y su uso continuo de este Sitio dependerá de los términos y condiciones vigentes en el momento de su uso.

12. Términos adicionales. Se pueden aplicar términos y condiciones adicionales a las compras de bienes y servicios y a otros usos de partes del Sitio, y usted acepta respetarlos.

13. Divisibilidad. Estos términos y condiciones se considerarán independientes. En el caso de que se determine que una disposición es inaplicable o inválida, dicha disposición, no obstante, se aplicará en la medida máxima que la ley vigente lo permita y dicha determinación no afectará la validez y el cumplimiento de las disposiciones restantes.

14. Avisos de propiedad intelectual. Todos los contenidos del Sitio están sujetos a los derechos de autor © Centene, 2006 o sus proveedores, Centene Corporation, 7700 Forsyth Blvd., St. Louis, MO 63105 EE. UU. Todos los derechos reservados. Centene y los otros nombres de servicios de Centene a los que se hace referencia en el Sitio son marcas comerciales o registradas de Centene. Los nombres de otros productos y empresas que se mencionan en este Sitio son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

15. Integridad del Acuerdo. Estos términos y condiciones, junto con los incluidos o mencionados en el presente, constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con el objeto de este documento, y sustituyen todos los acuerdos o interpretaciones anteriores (ya sean orales o escritos) con respecto al objeto, y solo se podrán cambiar o modificar por escrito, y tales cambios o modificaciones deberán ponerse a disposición en este Sitio.